La foto de Obama camino de ser la más vista en Flickr

obama_osamabinladen

Internet está cambiando el modo en que se mueve la información. De esta manera podemos ver apenas unas horas después del suceso, extensas galerías de fotografías de reacciones a la muerte de Bin Laden así como multitud de noticias al respecto por todos los medios de comunicación.

La fotografía de Barack Obama en el Situation Room de la Casa Blanca lleva camino de ser la foto más vista en Flickr. La foto lleva apenas unos días publicada y ya cuenta con más de 1.800.000 visitas y tratándose de un canal oficial, no descartemos que supere los 3 millones de visitas que tiene la fotografía más visitada de este servicio titulada Nohkalikai Falls, Cherrapunjee.

Esta instantánea fue tomada el 1 de Mayo y muestra a un expectante Obama siguiendo la operación militar que terminó con la vida de Osama Bin Laden, líder de la organización terrorista Al Qaeda. A su lado se encuentra el vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, su secretaria de Estado (Hillary Clinton) y varios miembros del cuerpo nacional de seguridad.

Foto | The White House on Flickr
Vía | Petapixel.com