Photosmith, organiza tu bibioteca de fotos desde el iPad

Photosmith_iconPhotosmith es una nueva aplicación que permite procesar tus fotografías cómodamente desde una interfaz táctil y luego exportar el resultado a Lightroom 3.

Esta aplicación permite clasificar tus fotografías, calificar, crear colecciones, añadir palabras clave, subtítulos, etc. y una vez has terminado sólo necesitas conectar el iPad a la misma red que tu ordenador y se autosincronizan de manera inalámbrica todos y cada uno de los cambios que hayas hecho con tu biblioteca de fotos de Lightroom. Por ahora sólo puedes realizar el apartado de clasificación de las fotografías pero ya han anunciado que en poco tiempo podremos editar las fotografías directamente modificando exposición, contraste, brillo, etc.

Para poder usar la aplicación con tu biblioteca de Lightroom 3 primero has de instalar un plugin (compatible con Windows y MAC) disponible en la página web de la aplicación y enlazarlo con la aplicación de iOS. La aplicación tiene un tamaño de 4,9Mb y un precio de 14,49€. Además de todo lo comentado, te permite compartir tus fotos en Facebook, Flickr, Dropbox o enviarlas por email.

Descarga | iTunes.com
Web oficial | Photosmithapp.com
Via | Scottkelby.com