Pentax Digiichi – SLR site

digiichiYa habíamos contado como Canon lanzó al público su completo sitio acerca del funcionamiento de las cámaras SLR; ahora, tres semanas después le toca el turno a Pentax. Se trata de un sitio dedicado a aquellos que quieran saber cómo funciona esta tecnología, y por supuesto a tentarlos para que opten por alguno de sus productos.

El sitio tiene un aspecto mucho más serio y adulto que el lanzado por Canon, aunque todavía la información es poca, prometen poner cosas más interesantes. Por el momento se puede disfrutar de medio siglo de historia de Pentax en el mundo de la fotografía, se puede aprender de que se trata la fotografía reflex y cómo están diseñadas las cámaras SLR Pentax.

Prometen poner técnicas de trabajos con cámaras reflex, prometen poner un “Virtual Showroom” que podría ser interesantes para aquellos que quieren ver como funciona una de estas cámaras, y por ultimo tendrían en el horno una galería con distintos ejemplos.

Creo que Pentax se apuró en sacar su “SLR Site”, este está incompleto y no se hace ni cosquillas al excepcional sitio que publicó Canon hace unos días atrás. Pero ninguna marca se quiere quedar afuera de esta guerra y Pentax necesita mostrar su experiencia en el mercado con cámaras SLR.