Exposición De-construcción: Sueño o realidad

De-construcción: Sueño o realidad

Mañana se inaugura en la Galería Eva Ruiz de Madrid la exposición de fotografía De-construcción: Sueño o realidad, en la que los fotógrafos Miguel Oriola, Rosa Isabel Vázquez, Fernando Manso y Miguel Soler-Roig mostrarán una veintena de obras que giran en torno a las ideas de ficción o de ensoñación.

En el caso de Miguel Oriola se expondrán dos fotografías de gran formato creadas a partir de la imagen de dos bloques de cemento. Rosa Isabel Vázquez presentará una serie de fotografías paisajes en medio de la nada pertenecientes a MINUS, su último proyecto.

Por su parte, Fernando Manso expondrá seis de sus últimas fotografías, donde también se retrata la naturaleza como parte de un paraíso perdido por el hombre. Por último, de Miguel Soler-Roig veremos dos fotografías panorámicas de gran formato donde se intenta situar al espectador en el paisaje, acercarlo a la realidad.

La exposición De-construcción: Sueño o realidad se clausurará el 26 de julio. Si vivís en Madrid y os interesa asistir, la Galería Eva Ruiz se encuentra en la calle Villanueva número 8, entre el Paseo de Recoletos y la Calle de Serrano, muy cerca de la Biblioteca Nacional y del Museo Arqueológico. El local está abierto de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados.