Adobe lanza Lightroom 4.1 RC

Lightroom 4

Lo anunciábamos ayer y no hemos tenido que esperar mucho más. Adobe ha lanzado la versión 4.1 RC de Photoshop Lightroom que corrige algunos de los problemas que los usuarios y testers habían encontrado en la 4.0. Según la descripción de esta nueva actualización, se ha mejorado el rendimiento del programa en determinadas situaciones (usando un segundo monitor, cargando información de geoposicionamiento…), se ha corregido un error que evitaba abrir aplicaciones externas de forma correcta, se ha mejorado la vista de subcarpetas y varias mejoras más.

Además, con esta versión 4.1 de Lightroom se ha añadido soporte para los archivos RAW de la nueva Canon EOS 5D Mark III y se ha corregido un importante problema que hacía que no se vieran en Lightroom 4 algunos de los ajustes que el usuario había aplicado en Lightroom 3. Adobe ha agradecido a sus usuarios su feedback y sugerencias para mejorar el programa y les invita a seguir actuando del mismo modo a través de feedback.photoshop.com.

No olvidemos que esta nueva actualización es una versión RC, es decir, release candidate, no la versión final. Sin embargo, no habrá que esperar demasiado para tener la versión definitiva de Adobe Photoshop Lightroom 4.1 y está versión provisional servirá para corregir otros posibles problemas y seguir afinando el software.

Descarga | adobe.com

Vía | photographybay.com