XX Certamen Municipal de Creación Joven: Creajoven 2012

XX Certamen Municipal de Creación Joven: Creajoven 2012

Un año más el Certamen Municipal de Creación Joven: Creajoven de Murcia ofrece a todo creativo probar suerte y hacerse con el jugoso premio de 1.000€ así como de la posibilidad de ver su obra promovida e incluida en un catálogo en formato físico donde se recogen las obras premiadas.

Podrán participar en el XX Certamen Municipal de Creación Joven: Creajoven 2012 todos aquellos nacidos desde el 1 de enero de 1982 al 31 de diciembre de 1996 en murcia o que estén estudiando en dicha ciudad o trabajando y tengan domicilio en la ciudad. Las inscripciones comienzan el día 28 de marzo y finalizan el 11 de mayo.

Para poder participar es necesario presentar el documento de boletín de inscripción correctamente cumplimentado, así como una fotocopia del DNI o tarjeta de residente del autor de la obra o autores. Las obras se deberán entregar en DIN A4 donde se incluya a tamaño reducido las obras presentadas donde se incluya el nombre y apellidos del autor o autores, el formato, el título, la horizontalidad o verticalidad de las mismas, la técnica, así como el currículum del autor o autores en un máximo de diez líneas.

Se entregarán un mínimo de dos y un máximo de tres fotografías por autor o colectivo. El formato mínimo por fotografía será de 20 x 25cm, debiendo de estar en cualquier caso montadas den soporte rígido (por ejemplo cartón pluma o material similar el cual no deberá superar los 5mm de grosor) y sin cristal.

La temática del concurso será totalmente libre así como la técnica que se utilice para llevar a cabo la obra. El jurado se reserva el derecho a dejar el premio vacante. Además del primer premio se hará entrega de tres accésit de 350 € cada uno.

Fotografía │Informajoven
Vía │ Informajoven