Sony Cyber-shot TX300V, con carga por inducción

Sony TX300V

Este pasado lunes arrancábamos la semana hablando de la nuevas cámaras compactas de Sony, entre las que se encontraba la Sony Cyber-shot TX200V, una cámara con un diseño muy moderno y compacto. Lo que no sabíamos (probablemente porque será un modelo exclusivo para Japón) es que este modelo tiene una cámara gemela bautizada como TX300V que añade algunas funciones interesantes.

A priori la Sony Cyber-shot TX300V es idéntica a la TX200V, pero incluye dos importantes novedades. La primera de ellas es la conectividad Wi-Fi, algo cada vez más habitual. La segunda, y mucho más curiosa, es que puede cargarse por inducción, sin necesidad de cables. Basta con colocar la cámara sobre una base. Además, esa misma base nos permitirá descargar las fotos y vídeos.

Por lo demás, la Sony TX300V mantiene las mismas características de la TX200V: sensor Exmor R de 18,2 megapíxeles, pantalla OLED táctil de 3,3 pulgadas, zoom óptico de 5 aumentos, grabación de vídeo Full HD, Sweep Panorama, tecnología Clear Image Zoom… Os recuerdo que además se trata de una cámara sumergible que es resistente al polvo y a las bajas temperaturas.

Vía | Gizmologia.com