Sony TX200V, ultracompacta con pantalla táctil

Sony Cyber-shot TX200V

Además de las WX50 y WX70 de las que ya os hemos hablado, Sony también ha presentado hoy su nueva Sony Cyber-shot TX200V, una cámara ultracompacta que llama la atención por su diseño extremadamente minimalista, por su pantalla táctil de tipo OLED de 3,3 pulgadas y por poder grabar vídeo Full HD. Cuenta además con un sensor Exmor R de 18,2 megapíxeles y una tecnología de alta sensibilidad que permite hacer fotos en condiciones de poca luz.

Aparte de eso, esta nueva Sony TX200V cuenta con una óptica F3.5 – 4.8 con zoom óptico de 5 aumentos (equivalente a una distancia focal 26-130 milímetros), estabilización óptica de imagen, modo inteligente de selección de escenas y un sistema de enfoque automático muy veloz. Como en el caso de las WX50 y WX70, esta nueva cámara incorpora efectos para editar las fotos, modo Sweep Panorama y es capaz de multiplicar por dos el alcance del zoom gracias a la tecnología Clear Image Zoom.

A todo tenemos que sumarle que la Sony Cyber-shot TX200V es capaz de sumergirse hasta 5 metros, funcionar a temperaturas bajo cero y evita la entrada de polvo. Además, su panel frontal está fabricado con cristal reforzado. Tiene 105 MB de memoria interna más ranura para tarjetas de memoria SD y se pondrá a la venta en marzo por un precio recomendado de 500 dólares en color plateado, rojo o violeta.

Vía | DCResource.com