Posibles especificaciones de la Sony A99

Se ha publicado una supuesta lista de especificaciones técnicas de la Sony A99. Los rumores apuntan a que podría anunciarse el 12 de septiembre y ponerse a la venta a finales de octubre.

Sony Alpha

Seguimos hablando de Sony. Una de las cámaras más esperadas de la marca es la Sony Alpha 99 o Sony A99, que según los rumores será anunciada el mes que viene y que se incluirá en el mismo segmento que la Nikon D600, es decir, el de las cámaras de formato completo asequibles. Ya hace meses que se está hablando de este modelo, pero todo lo que se tienen son rumores no confirmados. La última tanda habla de su anuncio el 12 de septiembre, aproximadamente una semana antes del inicio de Photokina, y nos trae una completa lista de especificaciones técnicas.

Según esta lista de característica, la Sony A99 contará con un sensor CMOS Exmor full frame de 24,3 megapíxeles y usará la misma tecnología de espejo translúcido que hemos visto últimamente en todas las réflex de Sony. De hecho, por eso se dice que su nombre será A99, siguiendo la denominación iniciada con las Sony A33 y A55 o la más reciente Sony A57. La cámara tendrá un rango de sensibilidad de entre 100 y 25.600 ISO, con la posibilidad de disparar a 50 ISO, y una velocidad máxima de obturación de 1/8000 segundos.

Aparte de eso se cree que tendrá un sistema de enfoque automático formado por 102 puntos y con dos sensores de detección de fase, un disparo en ráfaga capaz de capturar hasta 10 frames por segundo, un filtro de paso bajo multi-segmento, reducción selectiva de ruido y las tecnologías Photodiode Expansion y Light Concentration. Esta nueva cámara de formato completo contará con un visor electrónico OLED XGA (recordad que no lleva espejo, así que no puede tener un visor óptico tradicional) y una pantalla LCD de 3 pulgadas abatible, además de un flash integrado con un número de guía de 12, micrófono estéreo integrado y salida HDMI, así como dos ranuras de tarjeta de memoria: SD y SD + Memory Stick.

De confirmarse estas especificaciones técnicas publicadas, la Sony A99 será capaz de grabar vídeos en alta definición a una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y 60p, tendría la capacidad de generar fotografías HDR en la propia cámara y contaría con un cuerpo muy ligero, de sólo 730 gramos, fabricado en una aleación de magnesio y sellado. Aunque los rumores sostienen que la cámara se anunciará el 12 de septiembre, no llegará a las tiendas hasta finales de octubre de 2012 y lo hará acompañada de nuevos accesorios como un control remoto, un micrófono externo, una nueva empuñadura, un flash… Por el momento no sabemos nada del posible precio.

Vía | photographybay.com