Panasonic Lumix FZ47, con zoom de 24 aumentos

Lumix FZ47

La Lumix LS5 de la que os hemos hablado recientemente ha llegado como “telonera” de la Panasonic Lumix FZ47 (o FZ48 según el mercado), una nueva cámara superzoom que reemplaza a la FZ40. Este modelo tiene un sensor CCD de alta velocidad con una resolución de 12,1 megapíxeles y procesador Venus Engine FHD.

La óptica de la DMC-FZ47 es F2.8-5.2, y tiene un zoom óptico de 24 aumentos (equivalente a un 25 – 600 milímetros) y cuenta con estabilización de imagen Power OIS. Ese sistema de estabilización está disponible también cuando se graben vídeos. Vídeos, por cierto, que podremos grabar en Full HD, es decir a 1920 x 1080 píxeles (60i) con sonido Dolby Digital Stereo.

Aparte de eso, la cámara tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas, visor electrónico de 0,2 pulgadas y sistema de autoenfoque de alta velocidad. La Lumix FZ47 tiene un modo inteligente que se encarga prácticamente de todo: selecciona el modo de escena más adecuado, detecta los rostros en la foto, mejora el contraste, aplica enfoque selectivo… Sin embargo, también cuenta con controles completamente manuales. Lo malo es que no cuenta con soporte para RAW.

Lumix FZ47

Según la nota de prensa, la Panasonic FZ47 Puede hacer fotos en 3D y dispara en ráfaga hasta 3,7 fps a resolución completa. Cuenta además con una memoria interna de 70 MB, ranura para tarjetas SD, SDHC y SDXC, salida HDMI y una batería recargale que permite capturar hasta 400 disparos por carga.

La Panasonic Lumix DMC-FZ47 llegará al mercado en el mes de agosto y su precio recomendado será de 399 dólares.

Vía | DCResource.com