Canon lanza un nuevo firmware para la EOS 5D Mark III

Canon ha hecho pública una nueva actualización de firmware (1.1.3) para su nueva EOS 5D Mark III con mejoras y correcciones.

Canon EOS 5D Mark III

Canon ha lanzado el firmware 1.1.3 para su EOS 5D Mark III. Este nuevo firmware para la cámara estrella de la firma japonesa se encarga, entre otras cosas, de añadir compatibilidad para el objetivo de focal fija Canon EF 40 mm f/2.8 STM, que fue anunciado junto a la nueva Canon EOS 650D y que en teoría se pondrá a la venta a finales del presente mes. Además de esto, el nuevo firmware corrige algunos errores que se han detectado en los menús en idioma italiano, coreano, holandés, noruego, polaco y sueco y arregla varios bugs.

Entre los fenómenos que soluciona el nuevo firmware 1.1.3 para la EOS 5D Mark III se encuentra uno que hacía que la imagen se capturase subexpuesta cuando se usaba la opción de optimización automática de la luz al mismo tiempo que disparábamos usando el sistema de horquillado automático. También se ha arreglado otro problema que hacía que la retroiluminación de la pantalla LCD (la causante de las filtraciones de luz que tanto dieron que hablar) no se apagase cuando la teníamos configurada de cierta manera.

Por último, este nuevo firmware de la Canon EOS 5D Mark III también arregla un fenómeno que hacía que no se pudiera encender la cámara cuando montábamos un super-teleobjetivo EF 300 mm F2.8L IS II USM o un EF 400 mm F2.8L IS II USM con un tubo de extensión Canon Extender EF 1.4X III o Extender EF 2X III. Este nuevo firmware podéis descargarlo de forma gratuita desde la web oficial de Canon. Tenéis el enlace al final del post.

Descarga | Canon.com

Vía | photographybay.com