Act of Valor, tráiler de una película rodada con la EOS 5D Mark II

Act of Valor es una película de corte bélico que se estrenará en Estados Unidos en febrero. Además de contar con miembros en activo de los Navy SEAL, la película también destaca por haberse filmado prácticamente en su totalidad con una Canon EOS 5D Mark II, demostrando una vez más el potencial de las nuevas cámaras réflex como herramientas para la grabación de vídeo.

No es la primera vez que hablamos de este tema e incluso quizá no sea el ejemplo más mediático. Os recuerdo que el final de la sexta temporada de la popular serie House ya se grabó con una Canon EOS 5D Mark II y en grandes éxito de taquilla como Iron Man 2 o la más reciente Capitán América: El primer vengador también ha habido escenas que se han grabado con cámaras HDSLR.

Bajo estas líneas tenéis el tráiler de la película, que trata sobre un ataque terrorista que los SEAL tienen que evitar a toda costa. En junio se supo que los derechos de marketing y de distribución de Act of Valor habían sido adquiridos por Relativity Media por 13 millones de dólares.

Vía | Photographybay.com