Nueva línea de ropa Manfrotto para mujeres

Manfrotto Apparel para mujeres

Aunque Manfrotto es una marca conocida principalmente por sus trípodes y mochilas, también tienen una línea de ropa para fotógrafos: chaquetas, chalecos, ponchos… Se trata de prendas con muchos bolsillos, resistentes a la lluvia y al frío y con algunos extras que los profesionales y aficionados a la fotografía pueden encontrar bienvenidos, como sujeciones para la correa de la cámara. Ahora esa línea textil se ha ampliado con la introducción de varias prendas diseñadas para mujeres que mantienen todas las ventajas de las prendas masculinas.

No hay demasiadas concesiones al estilo en esta línea de ropa femenina de Manfrotto. Es evidente que en el diseño de las prendas ha primado la comodidad y lo práctico antes que la estética. De hecho, lo único que las diferencia a primera vista de las prendas para hombres es que son algo más entalladas en la cintura y más estrechas en los hombros. Aquí tenéis el listado con las nuevas prendas y sus precios.

  • Manfrotto Pro Field Jacket – 349 dólares
  • Manfrotto Pro Photo Vest – 229 dólares
  • Manfrotto Pro Soft Shell Jacket – 169 dólares
  • Manfrotto Pro Air Jacket – 159 dólares
  • Manfrotto Pro Poncho – 149,99 dólares

Para celebrar el lanzamiento, Manfrotto ofrece devoluciones parciales del coste de estas prendas hasta el 31 de julio de este año. En el caso de la Pro Field Jacket devuelve 100 dólares; en el del Pro Photo Vest, 80 dólares; y de las Pro Soft Shell Jacket y Pro Air Jacket nos devolverían 50 dólares. Lo único que no entra en la promoción es el Pro Poncho, posiblemente porque se trata de un producto unisex que realmente ya existía en el catálogo de Manfrotto, si no me equivoco.

Web | Manfrotto.us

Vía | photographybay.com