Lowepro presenta las mochilas Photo Hatchback AW y las fundas Dashpoint

Lowepro ha presentado dos nuevas mochilas fotográficas y tres fundas para llevar cámaras compactas o CSC. Los distintos accesorios se pueden adquirir en diferentes colores y prometen comodidad y seguridad a la hora de transportar nuestro equipo.

Mochilas Lowepro

La conocida marca Lowepro ha anunciado nuevas mochilas fotográficas y fundas para cámaras que se suman a su catálogo. Por un lado tenemos la serie de mochilas Photo Hatchback AW, disponible en dos tamaño diferentes y en tres colores: Pepper Red, Slate Grey y Galaxy Blue, o lo que es lo mismo: rojo, gris y azul. La Photo Hatchback 22L AW es capaz de transportar una cámara réflex digital con un teleobjetivo montado (hablan de un 18-105 mm como medida orientativa), dos o tres objetivos extra, un flash y otros accesorios, una tablet o un ordenador portátil pequeño, una botella de agua y objetos personales. En tiendas como B&H Photo, donde ya está disponible, esta mochila tiene un precio de 107,95 dólares (unos 88 euros aproximadamente).

Por su parte, la mochila Photo Hatchback 16L AW tiene un tamaño suficiente para llevar una cámara réflex con un objetivo 18-55 mm, uno o dos objetivos adicionales, una tablet, una botella de agua, algunos accesorios extra (como un trípode de los pequeños) y objetos personales. El precio de esta segunda mochila es de 89,95 dólares, que al cambio actual son aproximadamente unos 73 euros. Ambas mochilas llevan compartimentos acolchados y una cremallera en la parte trasera para acceder fácilmente a la cámara y los objetivos. Lo mejor es que ese compartimento puede extraerse por completo como si fuera una bolsa independiente. Las mochilas Photo Hatchback AW cuentan además con una funda impermeable para protegerlas de la lluvia o de la arena. Lo mejor de todo es que el aspecto de las mochilas pasa desapercibido y nadie tiene por qué saber que llevamos equipo fotográfico en ellas. Eso siempre es importante.

En cuanto a las fundas Lowepro Dashpoint, hay tres modelos diferentes, que también están disponibles en los colores anteriormente comentados. También existen tres tamaños diferentes. La funda Dashpoint 30 está pensada para llevar una cámara CSC con un zoom montado o un GPS y tiene un precio de 24,99 dólares (unos 20 euros). El modelo Dashpoint 20 también permite llevar una cámara de tipo CSC, pero sólo con objetivos pancake que no tengan mucho volumen, o bien una compacta avanzada. Su precio es de 19,99 dólares (16 euros al cambio actual). Por último, la funda Lowepro Dashpoint 10 está pensada para llevar cámaras de tipo point & shoot, cámaras de vídeo de bolsillo, un teléfono móvil, un reproductor MP3 o cualquier otro dispositivo que tenga un tamaño similar. El precio de este modelo es de 16,99 dólares (13 euros aproximadamente).

Vía | photographybay.com