Lensbaby Pro Effects Kit, ya disponible

Lensbaby Pro Effects Kit

La conocida tienda estadounidense B&H tiene a la venta sendos kits de objetivos Lensbaby para monturas Nikon y Canon. Este Lensbaby Pro Effects Kit incluye el Lensbaby Composer Pro con las ópticas Sweet 35 y Edge 80 (hemos hablado de ambas en este blog), conversores para fotografía macro, una gamuza para mantenerlos limpios de polvo y huellas y una pequeña bolsa de transporte con el logo de Lensbaby.

Como probablemente ya sabéis, los objetivos Lensbaby son ópticas descentrables que permiten controlar el enfoque y obtener efectos muy llamativos. Son especialmente útiles para la fotografía tilt-shift y retratos artísticos. El Composer Pro es el adaptador que se usa para montar las ópticas como el Swet 35, con una distancia focal de 35 mm, o el Edge 80, que destaca además por poder usarse como un objetivo normal, es decir, sin descentrarlo.

El precio de este kit de objetivos Lensbaby es de 749,95 dólares tanto en su versión para monturas Nikon F como en su versión para montura Canon EF. Teniendo en cuenta que el Composer Pro con el Sweet 35 ya vale 400 dólares y que el Edge 80 vale por sí mismo otros 300, el precio del Pro Effects Kit es interesante para quien tenga un serio interés en las ópticas Lensbaby.

Vía | photographybay.com