Jill-e Fashion Camera Bag, protege tu cámara con estilo

Jill-e Fashion Camera Bag

Normalmente las bolsas y mochilas para transportar cámaras y equipo fotográfico están diseñados para ser cómodos y prácticos, pero la estética se deja en un segundo plano. Hace poco os hablábamos de la bolsa Style Scrapbook, diseñada por la bloguera Andy y por la marca Kipling. Con ese mismo concepto, aunque una capacidad mucho mayor, nos llega la nueva Jill-e Fashion Camera Bag.

Se trata de una bolsa claramente dirigida a un público femenino que tiene el aspecto de un bolso normal de mujer pero que está diseñada para transportar cómodamente y con seguridad una cámara réflex y hasta cuatro objetivos, además de flashes externos y otros posibles accesorios. Esta Jill-e Fashion Camera Bag cuenta con un interior acolchado y un exterior resistente a la climatología adversa.

Las compartimentos interiores de la Jill-e Fashion Camera Bag pueden modificarse para adaptarlos a lo que queramos transportar e incluye una pequeña bolsa a juego que puede soltarse para usarla independientemente. La correa para el hombre también puede quitarse si se desea y además cuenta con dos asas y bolsillos tanto internos como externos. El exterior de la bolsa es de piel artificial. Mide 35,56 x 17,78 x 20,32 centímetros y puede adquirirse en la tienda online de Canon USA por 109,99 dólares.

Comprar | Canon.com
Vía | photographybay.com